jueves, 13 de enero de 2011

Primer Día de Viaje

Hola Amigos, acá estoy atrapado en General Conesa, a uno 620 km de Olavarría, por un temporal de lluvia y viento, desde la 3 que llegue no ha parado de llover y mucho viento.

Hoy fue un día muy especial, el día anterior estuve cargando todo el equipaje y a la noche casi no pude dormir, a las cuatro y media me levante una ducha y al rato llegaron Pablito y Daniel que me acompañarían hasta la rotonda de La Madrid.

Lo que una vez se deseó hoy se cumplía, un sueño que comenzó allá por octubre 2009, e increíble llegó el día de partir.

Cinco y treinta de la mañana del día 08 01 2010 comenzo la travesia

Mi señora, la Yaya y Raulito me iban acompañar hasta el puente querandíes, al hacer unos kilómetros me encuentro con dos autos y esa fue una linda sorpresa, ahí estaban Gerardo, Graciela, Hugo y Alicia después de los saludos nos acompañaron hasta el puente querandíes. Muy emotivo compañeros del trabajo y especialmente e importantes, amigos.

Despues de tomar unos mates con Daniel y Pablito en la rotonda de la Madrid y ahí comezó la aventura, la idea era llegar Sierra Grande 829 km. Pero como les dije llegue a General Conesa.

Unos kilómetros antes de Rio Colorado agarré un fuerte viento de costado que por momento movía mucho la moto, eso que la moto solo pesa unos 220 kg, mas 85 de lo mío y unos 70 kg de equipaje o sea unos 380 kg aproximadamente. En el ACA de Río Colorado almorcé unos sándwiches de migas, como me aconsejó Gerardo y unos nubarrones comenzaron aparecer.

Unos 20 minutos de salir de Rio Colorado camino hacia General Conesa comenzó a llover, cada vez mas y mas y mas, y a esto se le agregó un fuerte viento. En el camino cruce dos motoqueros que iban para el mismo sentido, las patentes no eran de argentina ni tampoco de un país limítrofe, no serian mas de 400 cc las motos al cruzalo le toque bocina y los saludé pero lo muchachos no tenían mucha onda, yo iba entre 100 y 90 km y de apoco lo perdí.

La lluvia y el viento se transformó en un temporal que tuve que disminur la velocidad, cada camión que cruzaba me dejaba sopa, el viento se puso mal, la ropa aguantó toda esta tremenda lluvia, los putos botines de cuero entraron agua como si lo estuviese llenado con una canilla, ya mañana si llueve los envolveré con una bolsa de nylon.

Con pies totalmete mojado y con muchos frio creo que a causa de los pies y al ver que el tiempo no mejoraba llegue a General Conesa, deciendo alojarme en un hotel el turista, 60 $ la noche.

En un semi cubierto guarde la moto y revise todo el equipaje, con semejante lluvia todo estaba seco y el portaequipaje espectacular, asi que Pablito lo tuyo impresionante.

Aca estoy en la habitación, me di una ducha de agua caliente y dormi un poco, aca al lado hay un comedor que 35$ tiene un buen menú.

Por ser el primer dia no me puedo quejar viento y lluvia estaba previsto lo positivo que hice unos 620 km, paro cada hora, la moto hasta ahora todo bien y pude sacar pocas fotos pero mañana según dicen saldrá el sol y será otro dia, ahora me voy cenar y a dormir, como dije algo de positivo estuvo hoy, me salve de armar la carpa.

Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario